CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Por José Luis Gorosito - Sábado 17 de Febrero de 2018 -

Seguridad y Obras: Michlig mantuvo reuniones con el   Pullaro y Garibay

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto a los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Logroño, Adolfo Weder, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la cual se trataron temas relacionados a la seguridad del departamento San Cristóbal, y en particular temas planteados por los Ptes. Comunales presentes.

“En esta oportunidad con el Ministro Pullaro abordamos lo que será la próxima visita al departamento, en ocasión de la inauguración de las obras en la Comisaria 2° de Ceres, además temas vinculados a la prevención y represión de la problemática de la comercialización de estupefaciente en Moisés Ville, como así también la tarea de seguir dotando de nuevos equipamientos a las comisarias del departamento, en lo que se ha avanzado muchísimo” consignó el legislador.

“Cabe señalar que con las autoridades del Ministerio de Seguridad tenemos reuniones frecuentes en donde abordamos las necesidades de cada lugar, no solo para enfrentar a los transgresores de la ley, sino también en lo que hace a la prevención del delito, dotando a la fuerza policial de los mejores elementos para el desarrollo de su labor”, indicó Michlig.

El Ministro Garibay abordó con el Senador Michlig obras, acciones y proyectos de infraestructura

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto a los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Logroño, Adolfo Weder, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras viales y de infraestructura en distintas regiones del departamento San Cristóbal, entre otras.

En principio “se repasaron aspectos técnicos de las obras pronto a inaugurarse en la ciudad de San Cristóbal entre ellas Planta de Osmosis Inversa B° José Dho, Repavimentación Av. De los trabajadores Ferroviarios y nueva iluminación LED” explicó Michlig.

“También coincidimos en la necesidad de impulsar la pavimentación de accesos en zona urbana de Ambrosetti y Soledad. Asimismo el comienzo de la Obra de repavimentación RP 39 tramo Arrufó – acceso La Campesina”.

Otros temas abordados

“Por otra parte junto con Barceló se analizaron proyectos para la repavimentación de Av. De los Inmigrantes en Moisés Ville y 13 Km que une a esta localidad con Virginia. También la necesidad de avanzar en la ejecución del Proyecto de obra de mejorado para tránsito pesado en la localidad”.

“Finalmente con el Pte. Comunal de Logroño se consideró la situación de obras hídricas y la necesidad de avanzar con determinados proyectos para ese distrito en el marco de los Programas del Ministerio de Infraestructura”. Indicó el Senador.

Reunión muy Productiva

“Fue una reunión muy productiva, en donde se nota la decisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para seguir avanzando con una fuerte inversión en obras de infraestructura, en coincidencia con el Presupuesto Provincial 2018, que aprobamos en legislatura, tanto en materia hídrica, como en mejoras en las conexiones viales que son tan importante para el desarrollo, para el progreso, para la conectividad, para sacar la producción, para el ingreso de las mercaderías, en definitiva el bienestar de todas la comunidades”, concluyó el legislador.

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368