CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Por José Luis Gorosito -Sábado 05 de Enero de 2019 -

Conmovedora Historia de una Madre de 6 hijos que busca trabajo

La Familia de Marisa Díaz y Horacio Rotella del Barrio Cooperativas, son un ejemplo de solidaridad y amor, con tres hijos propios, hace 6 años tomaron en custodia a otros tres niños abandonados, hoy la justicia les otorgó la adopción, pero le quitó la ayuda económica. Ahora la Madre busca trabajo para contribuir con su esposo a mantenerlos.

Aquí te contamos la Historia…..

Marisa publicó en la Comunidad de Watsp de FM CERES un escrito donde cuenta la situación de la familia y porque decidió salir a buscar trabajo.

En sus líneas se nota la sinceridad de una madre que seguirá luchando por sus 6 hijos a pesar de los avatares económicos.

“Decidí contar mi historia para ver si me pueden ayudar a conseguir trabajo” arranca diciendo y luego continua…

“Mi familia está compuesta por 8 integrantes, mi esposo, mis 6 hijos y Yo,  3 de ellos son hijos propios y 3 que recibí en custodia hace 6 años, por la Subsecretaria de la Niñez de la ciudad de Rafaela.

Por lo cual yo recibía una ayuda económica mensualmente por los 3 niños, esa ayuda era mientras los tenga en custodia en mi casa, o hasta que los niños fueran reclamados por un familiar directo o se obtenga la adopción.

Por suerte para mí, salió la adopción,  el 30 de octubre pasado firmamos los papeles para obtener la adopción y desde ese  entonces ya no volvimos a recibir la ayuda que la justicia nos brindaba por la tenencia de los niños.

 Si bien todavía no se obtendrá la adopción definitiva hasta marzo, los papeles ya están firmados.

Debido a esto, me entro una desesperación ya que solo mi marido trabaja.

Yo no puedo conseguir trabajo porque no tengo estudios secundarios, pero eso no quita que pueda cuidar algún anciano, cuidar niños o limpiar alguna casa.

El hecho de que no tenga estudios no quiere decir que no sepa desenvolverme en cualquier tarea.

No pido que se me regale nada, no pido cosas de arriba,  solo pido un trabajo para poder seguir manteniendo a mis hijos y poder brindarle lo necesario.

 A lo mejor muchos se preguntaran porque me hice cargo de más hijos si no tenía para mantenerlos, solo quiero contar que cuando yo me hice cargo de ellos, estaba en una mejor situación económica, tenía buenos ingresos, ahora solo cuento con una pensión 5110 que es de $ 2.800 mensuales, solo ese ingreso tengo para los niños.

No los quiero perder, ellos ya forman parte de nuestra familia, los amamos a los 6 por igual y quiero que se queden conmigo.

Espero que me sepan entender y me puedan dar un trabajo soy una persona honesta y sobre todo humilde, a mis hijos no les puedo brindar lujos pero si amor, les pido de corazón si alguien sabe de algún trabajo q me avise gracias, les dejo mi número de teléfono 3491 417570.

Mariza Díaz.

Escucha la Entrevista el Lunes en FM CERES 98.7 Mhz

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368