CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Como lo habíamos adelantado este jueves se entregan diplomas a los primeros egresados de FUC

La Carrera Técnico Superior en Programación es de la Universidad Tecnológica Nacional que a través de la Fundación Universitaria Ceres se dicta en la Escuela 453 Estanislao López. Su presidente Ariel Klincovitzky acompañó a los egresados al acto de colación que se desarrolló en Rafaela, y este jueves se realizará en Ceres.
Por este motivo se realizó una convocatoria desde la municipalidad de Ceres y la fundación Universitaria Ceres, extensión áulica UTN quienes invitan al acto de colación a realizarse el día 7 del corriente mes y año en el Rotary club Ceres a las 19,30 hs. donde se realizará la entrega de certificados a los primeros cuatro egresados.
Los egresados son: Walter Osvaldo Algarbe, Luciano German Barbero, Leandro Emanuel Cejas y Jorge Martin Malano.
La Tecnicatura Superior en Programación depende de la Facultad Regional Rafaela y funciona por medio de la FUC (organización ceresina) en la Escuela Ex Enet.
En Ceres continuará la formación universitaria, definiendo en los próximos meses cual será la carrera que podrán cursar en nuestra localidad los alumnos de la zona.
La Fundación Universitaria Ceres se creó hace 4 años aproximadamente para bajar a nuestra localidad la Formación Universitaria de la Regional Rafaela en Coordinación con Eduardo Duelli y Marcelo Sánchez.
En Ceres la FUC está presidida por Ariel Klincovitzky y compuesta por representantes de varias instituciones quienes definirán cual será la próxima carrera a cursar.

 

 

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368