CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368

Por José Luis Gorosito -Martes 11 de Diciembre de 2018 -

Amplias actividades realizaron desde el poder ejecutivo Municipal

LOS NIÑOS Y NIÑAS ATENDIDOS POR LA FONOAUDIÓLOGA TUVIERON SU AGASAJO DE FIN DE AÑO

En la salita del barrio Nueva Esperanza, La fonoaudióloga Norma Serenelli, junto a sus colaboradores, agasajaron a niños y niñas que atendieron durante este 2018.

Los pequeños, acompañados por familiares, disfrutaron de pizzas, picada y gaseosas, para cerrar un año de aprendizaje y re afirmar el compromiso para el que viene.

Estuvo presente, el intendente Camilo Busquets, el secretario de gobierno, Jorge Ibalos y el coordinador de acción social, Sergio Uberti. Busquets se dirigió a los presentes y aseguró la continuidad de este trabajo, incluso en vacaciones si es necesario, para que ningún niño quede atrasado en su actividad.

CONTINÚAN LAS ENTREGAS DE FAE A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS.

Desde la Municipalidad de Ceres, se continúa entregando FAE a los establecimientos educativos, en primer momento, el intendente Camilo Busquets entregó el aporte a la directora del ISP N° 26 “Ángela Peralta Pino”. Por otro lado, el secretario de cultura, Christian Fassi y el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, hicieron lo propio con el CEF N° 40 y el CER N° 347.

EL MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A LA ESCUELA ESPECIAL N°2039.

El presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañado por la Dra. Luisina Giovannini, realizaron un aporte económico a la escuela N°2039, que fue recibido por sus directivos.

El mismo, es en el marco de la velada artística realizada días atrás en el establecimiento. Como en cada situación en la que se convoca al municipio, el mismo responde, entendiendo que la educación es el pilar fundamental para mejorar como comunidad día a día.

CORDÓN CUNETA Y RIPIO: BUSQUETS RECORRIÓ LA OBRA EN FALUCHO.

El intendente de la ciudad de Ceres, Camilo Busquets, junto al secretario de obras, servicios públicos y vivienda, Juan Rosa, recorrieron la obra que se lleva adelante en Av. Falucho.

En dicha avenida, se comenzó a construir cordón cuneta y ripio, que terminará de cerrar el circuito. Esto, esperando la llegada del dinero prometido para pavimento por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe.

  

CERES DIARIO - FM CERESR.E de San Martín 670 (2340) Ceres  -  Santa Fe, Argentina  -  telef: 03491-420925 / cel: 03491-15504368